Es ante todo un proceso que no es de pago. Se trata de la mejora de la visibilidad de nuestra web en los resultados de búsqueda de los buscadores, de forma tal que estén posicionados de la mejor forma posible.
¿Qué es SEM?
SEM significa Search Engine Marketing, mejora el posicionamiento de nuestras páginas a través del pago de publicidades.
EJEMPLO:
CARACTERÍSTICAS SEO:
1. Analizar, descubrir y solucionar los problemas técnicos de un sitio web.
2. Lograr enlaces desde otros sitios web, a fin de contar con enlaces entrantes a los que Google da cierto valor.
3. Identificar las páginas más importantes de nuestro sitio.
La optimización SEO mejora la posición de un sitio web en los resultados gratuitos de buscadores como Google, Yahoo y Bing.
CARACTERÍSTICAS SEM:
1. Es controlable y medible. Decides lo que quieres gastar, que deseas comprar, y exactamente la página a la que quieres tus anuncios apunten.
2. La tarea del profesional SEM consiste en identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarias y evaluar los resultados.
3. Generalmente para este tipo de campañas se usan páginas especiales de venta a donde los interesados son enviados luego de hacer click en cierto anuncio.
BIBLIOGRAFÍA:
-hipertextual.com
-ideaschicago.com
-solutum.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario